Deportes

Jornada llena de goles en el Torneo de Microfútbol Comida Rápida El Loco

Megacell se convirtió en el nuevo líder del campeonato, que se está jugando en la cancha del barrio Los Héroes.

Fecha de publicación:

Internacional de Santander tuvo una jornada dulce en la cancha Los Héroes, en donde ganó sus dos compromisos. Foto: Suministrada.

La segunda jornada del Torneo Comida Rápida El Loco de microfútbol dejó claro cuáles son los equipos que van a pelear el título de la competencia, en una jornada llena de goles que se disputó en la cancha del barrio Los Héroes.

Megacell, tras dos jornadas disputadas, se convirtió en el líder del certamen y en la última fecha demostró que es uno de los elencos favoritos a llevarse el trofeo.

‘Lluvia’ de goles
Megacell no tuvo piedad y aplastó por 12-0 a Veteranos Héroes, en su primer partido, mientras que en el segundo turno volvió a la victoria, pero ya más apretado, por 5-3 sobre Los Extraditables.

Internacional de Santander, otro de los elencos que disputó dos juegos durante el puente festivo, sufrió más de la cuenta para vencer al Atalanta por 4-3 en el marcador, mientras que en su segundo juego goleó 10-1 a Veteranos Héroes.

La Tercera perdió 6-4 ante Centro Jeep y Estudiantes B le ganó 2-0 a Servimati.

La jornada tuvo muchas más emociones con la victoria 6-3 del Atletic Club Santander sobre Soldadores.

El Combo de Seco también disputó dos juegos durante el fin de semana. En el primero derrotó 2-1 a Versus y en el segundo sufrió, pero finalmente venció por 6-5 a Lavaseco.

Santana le metió 6-1 a Infinity, mientras que, en una impresionante muestra de talento, Gaitán superó 4-1 a La 25.
Banquiados le ganó con comodidad a Don Pan por 5-0, el Combo de Melgarejo cayó 5-2 con Distriyasco y Los Héroes perdió 4-2 con Centro Jeep.

En cuanto a los empates, Nasa Solution igualó 4-4 con Inversiones Sebastián y Estudiantes A empató con Manuela Beltrán por el mismo marcador.

La tercera fecha de la competencia está programada para disputarse entre el viernes y el domingo próximos.

Salir de la versión móvil