Publicidad

El Real Madrid venció al Barcelona y avanzó a la final de la Supercopa de España

El conjunto merengue tuvo que ir hasta el tiempo extra para eliminar a los azulgrana.

En un buen partido, el Real Madrid derrotó 3-2 al Barcelona y clasificó a la final de la Supercopa de España, en un compromiso que se disputó en Riad y que solo se decidió hasta el tiempo extra.

El Real Madrid buscará el próximo domingo en el King Fahd International de Riad su duodécimo trofeo tras superar un clásico repleto de exigencia, ante un Barcelona que mejoró con la recuperación de efectivos, el debut de Ferrán Torres y las reapariciones de Pedri y Ansu Fati.

El Real Madrid dominó de inicio y el brasileño Vinícius lo plasmó en el marcador tras un error de Sergio Busquets a los 25 minutos.

Provocó la reacción del equipo de Xavi Hernández, con una presión alta que rebajó la brillantez del Madrid. Un fallo en un mal despeje de Militao, que impactó en el cuerpo de Luuk De Jong, igualó el partido antes del descanso, al minuto 41.

En la segunda parte, cuando más dominaba el Barcelona y llegaba a la portería rival, llegó el tanto de Karim Benzema a los 72 minutos. De nuevo reaccionó el conjunto azulgrana, que mandó la semifinal al tiempo extra con un remate de cabeza de Ansu Fati, al 83’.

Finalmente, el uruguayo Federico Valverde anotó el tercer gol para el Real Madrid, a los 98’, lo que le dio la clasificación al conjunto blanco.

El conjunto merengue enfrentará al ganador entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao, que jugarán este jueves a las 2:00 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad