Publicidad

Alianza Petrolera anunció cinco caras nuevas para la temporada 2022

El elenco santandereano inició la pretemporada el pasado 3 de enero, en Barrancabermeja, y se alista para su debut en la Liga.

De una sola ‘tacada’, Alianza Petrolera confirmó la contratación de cinco jugadores, que llegan para reforzar un equipo que espera luchar por la clasificación en el primer semestre de la Liga BetPlay.

¿Quiénes son?
Brayan Fernández, delantero de 29 años, viene de jugar en el Atlético Bucaramanga y llega para aportar goles.

Fernández también ha vestido las camisetas del Deportivo Independiente Medellín, Leones, Cortuluá, Santa Fe, Patriotas y Águilas Doradas, entre otros.

El segundo en la lista es Rubén Manjarrés, volante de marca que viene del Atlético Junior, de apenas 21 años.

Royscer Rafael Colpa, de 26 años, llega para reforzar la zona de volantes, luego de su paso por el Valledupar.

El lateral derecho de ‘La Máquina Amarilla’ contará con un nuevo inquilino, gracias a la llegada de Carlos Alberto Moreno, jugador de 30 años, que viene del Atlético Huila.

Finalmente, Daniel Moreno, jugador de 26 años, llega para reforzar el ataque por los costados.

“Estoy contento por llegar a Alianza y con la ilusión de venir a aportar algo bueno al club. El ‘profe’ sabe lo que puedo ofrecer al equipo”, aseguró el futbolista.

Moreno es quizá el jugador de más experiencia entre los refuerzos, pues ha jugado para el Atlético Junior y el Deportes Tolima, elencos en donde suma cuatro títulos en el fútbol profesional colombiano.

“Los jugadores arribaron a Barrancabermeja para iniciar la pretemporada con el club, realizar exámenes médicos y estar a disposición del cuerpo técnico para el comienzo de la Liga”, anunció Alianza Petrolera.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad