Publicidad

Comienzan las eliminatorias europeas al Mundial de Catar

Este miércoles se jugarán doce partidos, en una jornada en la que tendrán acción selecciones como Francia, Holanda, Portugal y Bélgica.

Los Grupos A, D, E, G y H de las eliminatorias europeas al Mundial de Catar 2022 comenzarán hoy su batalla por estar en la cita orbital.

Doce partidos se jugarán hoy, en donde tendrá participación el actual campeón del mundo, Francia, así como otras grandes selecciones como Portugal, Bélgica y Holanda.

Por el Grupo A, Portugal será local ante Azerbaiyán, mientras que Irlanda visitará a Serbia. Ambos partidos iniciarán a las 2:45 de la tarde.

Cristiano Ronaldo (centro de la imagen) liderará a Portugal en su debut en las eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Catar. Foto: Tomada de Twitter.

En ese mismo horario, pero por el Grupo D, la poderosa Francia recibirá a Ucrania, en un juego que es considerado como ‘trampa’, porque los ucranianos siempre complican a sus rivales. Por la misma zona, Finlandia será local ante Bosnia-Herzegovina.

Bélgica tendrá un duro partido ante Gales, que estará liderado por Gareth Bale, en un juego que es válido por el Grupo E. Además, la República Checa visitará a Estonia. Los dos partidos están programados para comenzar a las 2:45 p. m.

El Grupo G lo abrirán Turquía y Holanda, en un duelo de muchos ‘quilates’ y entre los grandes favoritos a estar en el Mundial de Catar, a partir de las 12:00 p. m. Por esta misma zona, Montenegro visitará a Letonia y Gibraltar recibirá a Noruega, ambos desde las 2:45 de la tarde.

Holanda tendrá un debut ante Turquía, otra de las selecciones favoritas para estar en Catar 2022. Foto: Tomada de Twitter.

Finalmente, el Grupo H, en donde Croacia parte como favorita, contará con tres partidos, todos a las 2:45 p. m. Chipre será local ante Eslovaquia, mientras que Rusia visitará a Malta y Croacia hará lo mismo ante Eslovenia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad