Publicidad

La Selección Colombia está estrenando camiseta

La Selección Colombia estrenaría su nueva camiseta en la Copa América 2021, en donde compartirá sede con Argentina.

Como es costumbre, cada vez que la Selección Colombia comienza un año o está cerca de ir a participar en una competencia estrena camiseta y esta temporada se volvió a dar esta situación.

Adidas, marca que viste al elenco ‘cafetero’, presentó ayer la nueva prenda con la que jugarán James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Radamel Falcao García y compañía.

“Nueva camiseta, misma pasión. Siente los colores”, anunció la cuenta oficial de la Selección Colombia en la red social Twitter, junto a un video en el que se pudo ver el nuevo diseño.

“Lleva nuestros colores con orgullo. La nueva camiseta FCF (Federación Colombiana de Fútbol) mezcla nuestras raíces y la pasión por el fútbol en un diseño atemporal”, agregó la marca que viste al elenco colombiano.

La camiseta cuenta con los tres colores de la bandera del país, amarillo, azul y rojo. Además, el cuello es redondo y cuenta con un diseñado bastante renovado, en comparación del anterior que tenía la Selección, mientras que el mapa de Colombia está en la parte trasera en el cuello.

El uniforme se completa con la pantaloneta azul y las medias rojas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad