Publicidad

El Reality Fútbol Santander definió a los 100 clasificados a la segunda ronda

La segunda fase del evento comenzará el próximo 4 de enero

El sueño de hacer parte de un equipo profesional sigue más vivo que nunca en los 100 jugadores que avanzaron a la siguiente ronda del Reality Fútbol Santander, evento que entrega dos cupos para hacer parte del Atlético Bucaramanga y dos becas en las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS).

En medio de una buena jornada de fútbol, que se desarrolló en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, se eligieron los últimos 15 jóvenes que avanzaron de ronda.

Jorge Arguello, Carlos Escolar, Felipe Vega, Juan Díaz, David Montoya, Juan Gómez, Jorge Bohórquez, Steven Serrano, Santiago Celis, Daniel García, Joel Villamizar, David Rey, David Melgarejo, Yefry Díaz y Bréiner Pérez son los deportistas que consiguieron su clasificación, luego de entrenar y jugar delante de los jurados del evento.

“Siento mucha emoción por clasificar y hacerlo da una satisfacción muy grande”, expresó Jorge Arguello, uno de los jugadores que avanzó a la siguiente ronda del certamen.

Por su parte, Juan Diego Díaz, otro de los futbolistas que está participando, destacó el buen nivel de sus rivales.

“El partido estuvo muy reñido y hay muy buenos jugadores”, dijo Díaz.

Finalmente, John Fredy Vanstrahlen, uno de los jugadores del Reality, destacó que “estamos en la línea de poder aportar lo que puede ser importante para el fútbol de Santander”.

El evento volverá a acciones el próximo 4 de enero. Posteriormente, de estos 100 jugadores solo quedarán 44 y luego 22, y finalmente los dos ganadores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad