Publicidad

A un mes del juego ante Perú, así es el panorama de los jugadores de la Selección Colombia

Preocupan la actualidad de James Rodríguez y Radamel Falcao García.

Falta un mes exacto para que la Selección Colombia juegue su primera ‘final’ en las Eliminatorias Sudamericanas, ante Perú, y las preocupaciones de Reinaldo Rueda siguen en aumento.

Los motivos son las lesiones y la poca actividad de algunos jugadores que son fundamentales en el esquema del equipo cafetero.

A eso se suma algún posible contagio de COVID-19 de algún jugador, lo que obligaría a buscar otras opciones para la convocatoria.

Falcao y James
La presencia de ambos, por su aporte futbolístico y por lo que representan para el vestuario y la afición, es fundamental para Rueda.

Sin embargo, Radamel Falcao García apenas se recuperó de sus molestias y ha jugado poco con el Rayo Vallecano. Su último partido fue en la victoria 2-0 ante el Alavés, el pasado 12 de diciembre, en donde solo jugó tres minutos.

A partir de este miércoles, Falcao tendrá cuatro partidos más para jugar con el Rayo, en donde tendrá que convencer a Reinaldo Rueda de su llamado.

Situación similar vive James Rodríguez, que apenas volvió a jugar con el Al-Rayyan de Catar, con el que disputó 78 minutos en la derrota 1-0 ante el Catar SC, el pasado 24 de diciembre.

Rodríguez tendrá seis partidos con su club, para ser llamado a la Tricolor.

Está ‘volando’
Con el que sí está más que tranquilo Reinaldo Rueda es con Luis Díaz, extremo del Porto de Portugal.

El guajiro está viviendo un momento dulce en su equipo y es un fijo en la nómina de Rueda, que seguramente está cruzando los dedos para que el jugador no se lesione.

Falta un poco menos de 22 días para conocer la convocatoria de Rueda y las dudas son muchas, pero el técnico sabe que se juega una final ante Perú, en la que solo sirve ganar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad