Publicidad

Definidos los enfrentamientos de los dieciseisavos de final de la Liga Europa

Hasta siete colombianos tendrán participación en esta fase de la competencia.

La Uefa realizó el sorteo de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, en donde participarán hasta siete futbolistas colombianos.

El Rangers, con el delantero Alfredo Morelos en su nómina, enfrentará al Borussia Dortmund. Por su parte, Wilmar Barrios, volante del Zenit, liderará a su equipo ante el Betis de España.

Más complicada la tendrá el Napoli, elenco donde juega David Ospina, que tendrá que jugar con el Barcelona por un cupo en los octavos de final.

Luis Díaz y Matheus Uribe, jugadores del Porto, quedaron enfrentados con la Lazio de Italia, en un duelo bastante ‘picante’.

Además, el Atalanta, donde juegan Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, chocará con el Olympiacos de Grecia.

En los duelos restantes, el Sheriff Tiraspol, que para ese momento ya no contará con Danilo Arboleda y Frank Castañeda, quienes saldrán del equipo, medirá fuerzas con el Sporting Braga, mientras que el Leipzig de Alemania enfrentará a la Real Sociedad de España.

Finalmente, el Sevilla tendrá que jugar con el Dinamo de Zagreb.

Los equipos que clasifiquen de esta fase irán a un sorteo donde ya están sembrados el Mónaco, Lyon, Spartak de Moscú, Bayer Leverkusen, Estrella Roja, West Ham, Galatasaray y Eintracht Frankfurt.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad