Publicidad

Gran actuación de los santandereanos en el Mundial Oceanman de natación

Tres medallas de plata ganaron los nadadores 'hormigueros'.

Los nadadores santandereanos se han convertido en constantes inquilinos de los podios de las diferentes competencias que han venido disputando.

Una muestra de ello fue lo que realizaron los ‘hormigueros’ en el Mundial Oceanman de Egipto, en donde el departamento contó con cinco representantes.

El saldo fue de tres medallas de plata para los deportistas. Además, los atletas que no alcanzaron a ganar alguna presea sí que demostraron su nivel y se ubicaron en el top 10 de las categorías en las que participaron.

“Fue una presentación muy positiva, porque para ser el primer mundial en aguas abiertas les fue súper bien”, manifestó José Luis García, entrenador de los santandereanos.

Los ganadores
Cristal Gómez Rodríguez confirmó la excelente temporada deportiva que ha venido desarrollando durante el 2021 y se quedó con el segundo lugar en la prueba de los cinco kilómetros, categoría júnior.

Gómez volvió a subir al podio en la categoría abierta, en donde participan grandes nadadoras de todo el planeta, también en el segundo cajón.

En esta temporada, Cristal sumó éxitos en todas las competencias de orden nacional e internacional en las que estuvo, sean de natación carreras o de aguas abiertas.

Los éxitos siguieron con Mariángel Domínguez, quien finalizó segunda en la prueba de los 10 kilómetros de la categoría juvenil. Además, en la prueba abierta, la santandereano finalizó en la octava posición y demostró sus buenas condiciones.

Emanuel Alvarado fue séptimo en la categoría juvenil y octavo en la prueba abierta, en los cinco kilómetros.

También alcanzó el top 10 Nicolás Gómez Rodríguez, quien fue octavo en la categoría juvenil y noveno en el abierto, en los cinco kilómetros.

Finalemente, Esteban Ferrada fue séptimo en la prueba de los 10 kilómetros.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad