Publicidad

Chelsea y Bayern Múnich ya están en los cuartos de final de la Champions

Estos dos equipos se unieron al Porto, Borussia Dortmund, Real Madrid, París Saint Germain, Liverpool y Manchester City como clasificados a la siguiente fase.

Bayern Múnich y Chelsea se convirtieron en los últimos clasificados a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El elenco alemán venció 2-1 a la Lazio, al que ya había derrotado en el encuentro de ida por 4-1, y sigue en carrera para repetir el título de la competencia. El polaco Robert Lewandowski marcó el primer gol del compromiso, al minuto 33, y el Eric Maxim Choupo-Moting, al 73’, anotó el 2-0. Marco Parolo hizo el gol del cuadro italiano, al 82’.

Por su parte, el Chelsea derrotó por 2-0 al Atlético de Madrid, con goles de Hakim Ziyech, al 34’, y de Emerson Palmieri, al 90+4’, y avanzaron de ronda, tras haber ganado en la ida por 1-0.

«Nos intentaron presionar en la primera parte, pero abrieron muchos espacios en el centro y lo explotamos. La segunda parte hubo minutos en los que sufrimos, pero estábamos preparados para hacer lo necesario para ganar», explicó Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea.

De esta manera, Bayern y Chelsea se unieron al Porto, París Saint Germain, Liverpool, Borussia Dortmund, Real Madrid y Manchester City como los equipos clasificados.

El sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa se realizará este viernes, en Nyon (Suiza).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad