Publicidad

Chica y Alzáte analizaron el duelo entre Alianza y Bucaramanga

Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga se medirán el próximo lunes, durante la fecha 13 de la Liga BetPlay.

Como una final ven los jugadores de Alianza Petrolera el juego que disputarán el próximo lunes ante Atlético Bucaramanga.

Así lo dieron a conocer Cléider Alzáte y Diego Chica, volantes del elenco de Barrancabermeja, quienes reconocieron que no pueden perder por la necesidad que tienen.



“La necesidad la tenemos desde hace muchísimo tiempo, lo sabemos y lo tenemos claro. Sabemos lo que nos jugamos. Bucaramanga es un equipo maduro, con jugadores de mucha experiencia y con este nuevo cuerpo técnico no han perdido. Va a ser bastante complicado y por el hecho de ser clásico se juega un extra más”, manifestó Alzáte, quien es un fijo en la nómina de Alianza.



El volante agregó que los ocho partidos que le quedan a Alianza por disputar son considerados como “finales” y destacó la importancia de ganar ante Bucaramanga.

“Estos ocho partidos son finales, y lo va a ser el lunes, esperamos poderlo ligar y jugar bien, pero si no se puede luchar, comprometer y poderlo ganar”, expresó Alzáte.

Les preocupa el descenso
Ambos jugadores coincidieron en que el tema del descenso es algo que se está “apretando, hay unos ahorros pero para el otro semestre va a estar complicado” sostener una pequeña ventaja.

Alianza no conoce la victoria en lo que va de la Liga, en donde de 11 partidos solo ha podido empatar tres y ha perdido ocho.

“Es hora de trabajar el doble porque estamos perdiendo el ahorro y es hora de comenzar a sumar con este cuerpo técnico”, afirmó Chica, volante de primera línea de Alianza, quien destacó que hay que sumar ante Atlético Bucaramanga, así no sea jugando bien.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad