Publicidad

Santander está disputandos los Juegos Regionales Comunales

La delegación santandereana la integran 36 deportistas.

Santander cuenta con una amplia representación en los Juegos Regionales Comunales, competencia que se disputará en Cúcuta (Norte de Santander).

La delegación ‘hormiguera’ está integrada por 36 deportistas, quienes lucharán por dejar en alto el nombre departamento en estas justas, que ya comenzaron a disputarse y que finalizarán este viernes.

Además de Santander, los Juegos cuentan con la participación de otros departamentos de la zona Centro Oriente, como Boyacá y Norte de Santander.

Los atletas que están compitiendo fueron despedidos por Pedro Belén Carrillo, director del Indersantander, quien les hizo entrega de los uniformes, a un grupo que integran cuatro técnicos, un delegado de Asojuntas, el jefe de misión, un representante del baloncesto y otro del fútbol de salón.

El objetivo principal es clasificar a la fase nacional, que se realizará en Cartagena, en diciembre.

“Este es un nuevo inicio para los deportistas comunales, el poder participar en las justas nacionales después de haber participado en las fases municipal y provincial; y ahora vamos a la fase de Juegos Regionales Nacionales Comunales en la ciudad de Cúcuta. Nuestros deportistas van totalmente apoyados”, explicó Carrillo.

Con todas las ganas
Lady Yulieth Martínez López, arquera del equipo de fútbol sala femenino, se mostró optimista de cara a estos Juegos y dijo que “vamos con toda a representar el departamento, así como lo hicimos en primera y segunda fase, vamos a darlo todo para regalarnos un triunfo y seguir guerreando con mucha disciplina y dejar en lo más alto nuestro Santander”.

Por su parte, Carrillo destacó el “compromiso de los deportistas” que están participando en estos Juegos” y añadió que espera que “traigan los mejores resultados para nuestro departamento, de esta forma nos vestiremos de nuestros colores y así estaremos en lo más alto del podio en los próximos Juegos Nacionales en Cartagena”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad