Publicidad

Confirman las fechas de los partidos aplazados de las eliminatorias sudamericanas

Las jornadas 5 y 6 de las eliminatorias fueron suspendidas por la negativa de los clubes europeos para prestar a los jugadores sudamericanos.

Los partidos de las fechas 5 y 6 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, que fueron suspendidas por la Conmebol, se jugarían en junio, según lo confirmó Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Inicialmente, estas jornadas estaban programadas para disputarse entre el 25 y el 30 de marzo, pero la negativa de los clubes europeos para prestar a los jugadores sudamericanos ocasionó el aplazamiento de los compromisos.

“Las fechas aplazadas de eliminatorias en marzo se trasladan a junio 8,  10 días antes de la Copa América. Estamos mirando establecer fechas triples en septiembre, octubre y noviembre o buscar abrir una nueva fecha Fifa para adelantar calendario”, expresó Jesurún, en declaraciones al programa Planeta Fútbol de Antena 2.

En estas jornadas, Colombia recibirá a Brasil y visitará a Paraguay, en los juegos que serán el debut de Reinaldo Rueda como director técnico del elenco colombiano.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad