Publicidad

Este martes inicia la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions

Cuatro futbolistas colombianos tendrán acción en la competencia.

La cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa iniciará hoy con ocho partidos en su programación, válidos por los Grupos E, F, G y H.

Durante la jornada tendrán acción algunos equipos en donde se encuentran futbolistas colombianos.

Además, la fecha contará con duelos de alto nivel, en los que se juegan tres puntos fundamentales para estar en la próxima ronda de la competencia.

Duelo de colombianos
Por el Grupo H, la Juventus de Turín, con Juan Guillermo Cuadrado como titular, recibirá al Zenit, elenco donde juega Wilmar Barrios.

También tendrán acción Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, delanteros del Atalanta, quienes se medirán al Manchester United, en un duelo importante para los intereses de ambos elencos.

Q’hubo le cuenta cómo se juega toda la jornada de la Liga de Campeones de Europa, para que no se pierda ningún detalle.

No pueden fallar
El Barcelona, tercero del Grupo E con tres puntos, visitará hoy al Dinamo de Kiev (3:00 p. m.), en un duelo en el que están obligados a ganar para no comenzar a depender de otros resultados.

Por este mismo Grupo, el Bayern Múnich, líder con nueve unidades, recibirá al Benfica (3:00 p. m.), elenco que suma cuatro puntos.

Retan a CR7
Muriel y Zapata podrían ser titulares en el ataque del Atalanta, que es tercero del Grupo F con cuatro puntos, ante el Manchester United (3:00 p. m.), líder de la zona con seis unidades.

En el otro juego de esta zona, el Villarreal, segundo con cuatro puntos, enfrentará al Young Boys (3:00 p. m.), último con tres.

Todo por definir
El Salzburgo, líder del Grupo G con siete unidades, visitará al Wolfsburgo (12:45 p. m.), último con dos.

Además, el Sevilla jugará con el Lille (3:00 p. m.). El elenco español suma tres puntos y el francés tiene dos unidades.

Último ‘tren’ para el Zenit
El equipo en el que juega Wilmar Barrios, que hoy visitará a la Juventus (3:00 p. m.), suma tres tres puntos y necesita ganar ante los italianos, que tienen nueve, para no meterse en la pelea por la clasificación.

En el otro compromiso, el Chelsea, segundo con seis puntos, visitará al Malmöe (12:45 p. m.), elenco que no ha podido sumar en la competencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad