Publicidad

Cinco jugadores de la Selección Colombia son duda para los duelos de las Eliminatorias

Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Matheus Uribe y James Rodríguez son dudas para la convocatoria de la Selección Colombia.

Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Colombia, tiene varios problemas para definir la lista de convocados para los partidos ante Brasil y Paraguay de las Eliminatorias Sudamericanas, debido a una serie de lesiones de algunos jugadores.

Hasta cinco futbolistas tienen problemas para hacer parte de la convocatoria, lo que ya hizo sonar las alarmas en la Tricolor.

Sin defensa
La pareja de centrales que han integrado Yerry Mina y Carlos Cuesta en la Tricolor se ha convertido en sinónimo de solidez.

Sin embargo, ambos son dudas para ser llamados. Mina no ha jugado con el Everton por una lesión del tendón de la corva, que le ha hecho perderse los dos últimos compromisos con su club.

Por su parte, Cuesta, zaguero del Genk de Bélgica, tiene las mismas molestias que Mina, y ya suma tres partidos sin jugar, desde el pasado 21 de octubre.

Los problemas de la zona defensiva aumentan con Stefan Medina, el lateral derecho del Monterrey, tuvo que ser sustituido el pasado domingo, en el compromiso en el que su equipo empató 1-1 con el Atlético San Luis.

Medina fue reemplazado por Duván Vergara, al minuto 11, y por ahora se desconoce el tipo de lesión.

Golpe a los volantes
Las malas noticias siguen para Reinaldo Rueda, esta vez en la zona de volantes.

Matheus Uribe, volante del Porto, tuvo que ser sustituido el sábado pasado en la victoria 4-1 de su equipo sobre el Boavista.

El colombiano se lesionó al minuto 54 y, según informó el elenco portugués, tiene problemas musculares en la parte posterior de su pierna derecha.

Para terminar de completar, James Rodríguez, quien es un serio candidato para ser convocado para la doble jornada de las Eliminatorias, tiene una “contusión en la décima costilla derecha” y “necesita unos días para curarse”, informó el Al-Rayyan, de la Liga de Catar, en sus redes sociales.

Tras confirmarse sus molestias, Rodríguez afirmó que ya está “un poco mejor. La costilla se llevó la peor parte, pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo. Unos días más y estaré otra vez entrenando”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad