Publicidad

Fiesta total del ciclismo en el Giro de Rigo Edición Chicamocha

La competencia contó con la participación de Egan Bernal, Daniel Felipe Martínez, Sergio Higuita y Rigoberto Urán.

Cientos de aficionados llegaron ayer en la mañana para ver a Rigoberto Urán, sus amigos del ciclismo y cerca de 3.300 pedalistas, quienes hicieron parte del Giro de Rigo Edición del Chicamocha.

La jornada fue toda una ‘fiesta’ que se animó cuando se dio la salida, aunque vivió cierta incertidumbre por la lluvia hacia las 7:00 de la mañana.

Aún así, desde allí partieron ilusiones, ganas de ciclismo y mucha emoción por pedalear junto a atletas de la talla de Urán, Egan Bernal, Sergio Higuita, Daniel Felipe Martínez, entre otros.

El agua estuvo cerca de dañar la fiesta, pero pudo más la ‘fiebre’ del pedal y los aficionados llenaron la vía y los puentes de Piedecuesta para ver de cerca a sus ídolos.

Como si fuera poco, la competencia estuvo marcada por el buen ambiente, la música y las sensaciones de un evento de alto nivel, al que asistieron pedalistas de diferentes regiones del país.

Locura por las figuras
La llegada de las grandes estrellas desató la locura entre los seguidores, quienes intentaron tomarse una foto, saludar y pedir autógrafos.

Incluso, las autoridades tuvieron que realizar un cordón de seguridad, junto a la logística del evento, para evitar algún accidente.

Los ganadores
Giovany Malaver se quedó con la victoria en el Reto Cóndor, competencia de 115 kilómetros, al protagonizar una fuga en solitario, que le permitió sacar una ventaja importante en el tramo de regreso desde Aratoca. Ya en Piedecuesta, Malaver sacó toda su categoría y cruzó primero la meta.

“Es la primera vez que vengo, pero muy dura. Los rivales y el recorrido son muy exigentes”, expresó Malaver, en medio de lágrimas, tras cruzar la línea de meta.

Por su parte, Angélica Uribe se llevó la victoria en la categoría femenina del Reto Cóndor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad