Publicidad

Atlético Bucaramanga recibirá hoy al Once Caldas, en el estadio Alfonso López

Luis Fernando Suárez, director técnico del Atlético Bucaramanga, concentró ayer a sus jugadores en la sede de Barlovento, en Piedecuesta.

Luis Fernando Suárez, director técnico del Atlético Bucaramanga, reconoció que todos los partidos que le quedan al equipo son “finales” y que las jugarán como tales, si quieren estar entre los ocho mejores de la Liga BetPlay I.

Por esta razón, el cuadro ‘Leopardo’ saldrá hoy, a las 8:00 de la noche, a buscar los tres puntos ante el Once Caldas, en el estadio Alfonso López de la capital santandereana.

“Todos los partidos tenemos que jugarlos como si fueran una final, es la única manera que podemos mirar la clasificación entre los ocho, que es nuestro objetivo primario, tenemos que entregarlo todo. No hay una situación diferente, es incómoda, pero lo asumimos con los mejores deseos y disposición”, explicó el estratega, que hoy espera ganar en el juego que es válido por la fecha 12 de la Liga.

Suárez agregó que “el grupo está bien, es consciente, sabe de las dificultades en la tabla, pero sabe de su capacidad. En este sentido he visto a jugadores muy proactivos y esto se ve en las prácticas. Estoy contento”.

Ojo con el Caldas

A pesar de que el Once Caldas no está realizando la mejor de sus campañas y solo ha podido sumar siete puntos, el técnico pidió no subestimar al elenco de Manizales.

“Caldas es un equipo en construcción, pero que tiene muy buenos jugadores. Supuestamente un equipo que está mal es presa fácil, pero ninguna de esas situaciones es cierta. Hoy debe estar demostrando un lógico desarrollo de su fútbol, después de cierto tiempo con Eduardo Lara. Para mí lo importante es no desconocer el rival y no distraernos con una situación que nosotros estamos viviendo. Va a ser un partido complicado, pero si respetamos desde el inicio podemos encontrar una salida”, explicó.

Suárez reveló que Felipe Camacho, psicólogo deportivo que ha trabajado con él durante los últimos seis años, está cerca de arreglar su vinculación con el equipo.

La nómina para hoy

Suárez dispone de todos los jugadores del equipo para armar la titular ante el Once Caldas.

De esta manera, se espera que forme con Juan Camilo Chaverra, en el arco; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Felipe Correa, José Abad Cuenú y Elvis Mosquera serían los defensores.

Michel Acosta y Jhon ‘La Goma’ Hernández jugarían en la primera línea de volantes, tras la recuperación del primero. Bruno Téliz, Santiago Montoya y Jhonier Viveros serían titulares en la segunda línea, mientras que Brayan Fernández parte como favorito para ser el delantero titular.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad