Publicidad

María Camila Osorio derrotó a la sexta tenista del mundo en el WTA 250 de Tenerife

El último partido correspondiente a la primera ronda del WTA 250 de Tenerife fue para la tenista colombiana Camila Osorio, quien derrotó a la número 6 del mundo y máxima candidata al título, la ucraniana Elina Svitolina.

El último partido correspondiente a la primera ronda del WTA 250 de Tenerife, España, fue para la tenista colombiana María Camila Osorio, quien superó todas las expectativas y derrotó a la número 6 del mundo y máxima candidata al título, la ucraniana Elina Svitolina, en tres sets con parciales 5-7, 6-3 y 6-2.

Siendo este su primer triunfo sobre una tenista ‘Top 10’, el duelo que comenzó el martes y terminó este miércoles por la falta de luz natural empezó con un buena arranca por parte de la ucraniana, quien sacó a relucir todas sus condiciones para tomar la delantera.

Para el segundo parcial todo parecía ir en contra de María Camila, pero logró sortear de buena manera la adversidad ganando cuatro juegos al hilo, ventaja que supo administrar para poner la paridad.

El dominio de la colombiana se extendió hasta el tercer y definitivo set, le arrebató el saque a su contrincante en el primer juego y luego con su servicio lo ratificó. El partido fue de control absoluto para María Camila Osorio que de nuevo ganó cuatro juegos seguidos para festejar la victoria más importante en su carrera, hasta el momento.

Ahora, la tenista colombiana se medirá en segunda ronda a la egipcia Mayar Sherif, puesto 64 del ranking WTA.

Esta será la segunda ocasión que María Camila Osorio se enfrente a Mayar, el primer duelo se dio en la primera ronda del cuadro clasificatorio de Roland Garros 2020 y el triunfo fue para la africana, quien se impuso 6-4 y 6-0.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad