Publicidad

Cristiano Ronaldo le dio la victoria al Manchester United en la Champions

También ganaron Juventus, Bayern Múnich, Barcelona, Villarreal, Salzburgo y Chelsea.

Cristiano Ronaldo, el máximo goleador en la historia de la Liga de Campeones de Europa, le dio la victoria al Manchester United ante el Atalanta, en donde fue titular Luis Fernando Muriel e ingresó en el segundo tiempo, el también colombiano, Duván Zapata.

Wilmar Barrios, volante del Zenit, no pudo evitar la derrota de su equipo ante la Juventus, en donde ingresó Juan Guillermo Cuadrado.

El Bayern mete miedo
Con un contundente 4-0 como visitante, el Bayern Múnich aplastó al Benfica y llegó a nueve puntos en el Grupo E de la competencia. Leroy Sané (70′ y 84′), un autogol de Éverton Cebolinha (80′) y un tanto de Robert Lewandowski (84′) le dieron la victoria al conjunto alemán.

En el otro duelo de esta zona, el Barcelona, con un solitario gol de Gerard Piqué (36′) consiguió su primera victoria en la competencia ante el Dinamo de Kiev.

Con Cristiano no hay imposibles
Atalanta pegó primero en su visita al Manchester United y comenzó ganando con un tanto de Mario Pasalic (15′). La cuenta aumentó con un gol de cabeza de Merih Demiral (28′).

Sin embargo, el United le dio vuelta al marcador y terminó ganando 3-2. Marcus Rashford (53′) hizo el primero, luego marcó Harry Maguire (75′) y Cristiano Ronaldo, en modo héroe, decretó la victoria para los ingleses (81′) con un soberbio remate de cabeza.

También ganó el Villarreal, como visitante, por 4-1 sobre el Young Boys de Suiza. Yéremi Pino (6′), Gerard Moreno (16′), Alberto Moreno (88′) y Samuel Chukwueze (90+2′) le dieron los tres puntos al cuadro español. Por los suizos descontó Elia Meschack (77′).

El Grupo G lo domina el Salzburgo
Con un 3-1 en el marcador, el Salzburgo venció al Wolfsburgo y camina hacia la clasificación en el Grupo G de la Liga de Campeones de Europa

Karim Adeyemi (3′) y Noah Okafor (65′ y 77′) marcaron para el Salzburgo, mientras que Lukas Nmecha (15′) lo hizo para los alemanes.

En el otro duelo, el Lille y el Sevilla empataron 0-0.

Juventus sufrió para ganar
En un partido muy parejo, con la titularidad de Wilmar Barrios para el Zenit y con Juan Guillermo Cuadrado ingresando en el segundo tiempo en la Juventus, el conjunto italino superó 1-0 al ruso, en la tercera jornada del Grupo H.

Dejan Kulusevski (86′) anotó el gol de la victoria de la Juventus, con el que llegaron a nueve puntos y lideran la zona.

Por su parte, Chelsea no tuvo problemas y goleó 4-0 al Malmö de Suecia. Andreas Christensen (9′), Jorginho (21′ y 57′) y Kai Havertz (48′) anotaron para el elenco inglés.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad