Publicidad

Tres colombianos jugarán este miércoles en la Champions

Ocho partidos se disputarán durante la fecha de la competencia.

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, atacantes del Atalanta, y Wilmar Barrios, jugador del Zenit, tendrán acción este miércoles durante la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

La jornada cuenta con ocho compromisos, en los que los Grupos E, F, G y H vivirán una emocionante fecha.

No pueden fallar
El Barcelona, último del Grupo E sin puntos, necesita ganar al Dinamo de Kiev (11:45 a. m.), que apenas tiene un punto, en condición de local.

En el otro compromiso de esta zona, el Bayern Múnich, líder con seis puntos, visitará al Benfica (2:00 p. m.), segundo con cuatro unidades.

Muriel y Zapata retan a Cristiano Ronaldo
El Atalanta, líder del Grupo F con cuatro puntos, visitará al Manchester United (2:00 p. m.), en un duelo en el que podrían ser titulares los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. Además, el United, que tiene tres unidades, contará con el portugués Cristiano Ronaldo.

El Villarreal, último de la zona con un punto, jugará con el Young Boys (2:00 p. m.), en territorio suizo.

Necesitan sumar
El Grupo F es liderado por el Salzburgo, con cuatro puntos, que este miércoles será local ante el Wolfsburgo (11:45 a. m.). El conjunto alemán es tercero con dos unidades.

En el otro partido, el Sevilla, segundo con dos puntos, visitará al Lille de Francia (2:00 p. m.), que es tercero también con dos.

Barrios espera a la Juventus
Juan Guillermo Cuadrado no estará en el duelo en el que la Juventus, su equipo, enfrentará al Zenit, donde juega Wilmar Barrios, por la tercera jornada del Grupo H (2:00 p. m.), en territorio ruso.

Además, el Chelsea será local ante el Malmö (2:00 p. m.).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad