Publicidad

Empate entre Colombia y Ecuador con sabor a derrota

En el estadio Metropolitano de Barranquilla, Colombia igualó 0-0 con Ecuador y cedió dos puntos vitales en su lucha por llegar al Mundial de Catar.

Colombia no pudo este jueves con el planteamiento de Ecuador, que le sacó a los cafeteros un empate 0-0 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en un partido en el que el VAR fue protagonista.

Ecuador, en la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar, logró el botín que buscaba al sumar un punto y conservar con 17 unidades provisionalmente el tercer lugar de la clasificación y Colombia le sigue con 16 enteros.

La Tri, dirigida por el argentino Gustavo Alfaro, se impuso físicamente a su rival, al que no dejó tener el balón y puso una muralla entre los atacantes colombianos y el guardameta Alexander Domínguez, que para mayor dolor de los de Reinaldo Rueda respondió cuando fue exigido.

Ecuador se pudo ir arriba en el marcador cuando el árbitro peruano Diego Mirko Haro sancionó un penalti contra Colombia que el VAR anuló por fuera de lugar en la jugada previa a la falta que había cometido Gustavo Cuéllar.

Otra jugada polémica se dio en el último minuto cuando Yerri Mina anotó un gol para Colombia pero el VAR lo anuló por mano del defensor.

El 11 de noviembre próximo, Colombia visitará a Brasil y Ecuador recibirá a Venezuela.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad