Publicidad

Bucaramanga sigue en la pelea por estar dentro de los ocho mejores de la Liga

El conjunto santandereano suma 18 puntos en la tabla, a falta de siete partidos para terminar la fase de todos contra todos.

Luego del empate 1-1 ante el Atlético Junior en el estadio Alfonso López, durante la noche de este lunes, Atlético Bucaramanga amaneció con los mismos puntos del octavo clasificado en la tabla de posiciones, el América de Cali.

Con la igualdad ante Junior, Bucaramanga llegó a 18 unidades y marcha en la casilla 11, con una diferencia de gol de -1, ítem que lo tiene en esa posición, pues América es octavo, pero tiene una diferencia de +1.

Lo que le queda al Bucaramanga
Clasificar no va a ser una tarea fácil para el equipo que entrena Néstor Craviotto, pues tendrá que ganar al menos cinco de los siete partidos que le faltan por disputar.

El primer duelo, considerado casi como una final, será el próximo domingo cuando visite a Alianza Petrolera, equipo que suma 19 unidades y que también está en la pelea por la clasificación.

Posteriormente, Bucaramanga recibirá al Deportivo Pasto, en un juego que está programado para el próximo 23 de octubre, a las 4:00 de la tarde.

Tan solo tres días después, el 26 de este mes, el conjunto santandereano visitará al Deportivo Pereira, desde las 8:05 de la noche.

Posteriormente, con horarios por confirmar, Bucaramanga recibirá a Envigado, jugará como visitante ante Nacional, luego vendrá al Alfonso López para jugar con el Deportes Tolima y cerrará su participación ante La Equidad, en Bogotá.

De estos siete juegos, es decir 21 puntos, Bucaramanga necesita sumar 15 para estar fijo en la fiesta de los ocho primeros.

La tarea no parece fácil, pero el equipo de Néstor Craviotto ya sabe del duro reto e intentará luchar por no quedarse por fuera de la pelea por el título de la Liga BetPlay II.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad