Publicidad

Colombia reta a Brasil, líder de las Eliminatorias, en Barranquilla

El partido iniciará a las 4:00 de la tarde, este domingo.

Enfrentar a Brasil nunca será una tarea fácil en el fútbol, pero la Selección Colombia no ‘come’ de historia y por eso este domingo saldrá a la cancha del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla, a conseguir una victoria que acerque al equipo a Catar 2022.

La pelota rodará a partir de las 4:00 de la tarde, hora en la que la temperatura en Barranquilla es bastante alta.

Colombia llega a este juego con 14 puntos en la tabla de posiciones, que lo tienen en la quinta casilla, mientras que los brasileños son primeros con 27, ya con el tiquete a Catar.

Sin miedo
Es cierto que Brasil es un equipo con mucho potencial y que ningún rival ha podido arrancarle ni siquiera un empate, pero eso lo intentará cambiar hoy Colombia.

La misión no es fácil y los brasileños contarán con su máxima figura, Neymar.

Pero la historia se ha hecho para cambiarse y por eso la Tricolor saldrá a buscar los tres puntos.

La tarea no será nada fácil, pues Colombia no podrá contar con Juan Guillermo Cuadrado por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin embargo, Reinaldo Rueda, técnico del elenco cafetero, saldrá con un equipo ofensivo y estará respaldado por cerca de 35.000 aficionados (75% del aforo del Metropolitano), en una jornada en la que el único objetivo es ganar.

El equipo para hoy
David Ospina seguirá en el arco, tras su buena actuación ante los uruguayos.

Daniel Muñoz sería el lateral derecho de la Tricolor y estaría acompañado por Carlos Cuesta y Yerry Mina en la zona defensiva, junto a Johan Mojica en el lateral izquierdo.

Wilmar Barrios y Matheus Uribe serán los volantes de marca, con la duda de si contarán con otro jugador a su lado o si Colombia arma una línea de tres por delante de ellos.

De ser la segunda opción, Juan Fernando Quintero, así como ante Chile, será el hombre de las ideas, con Roger Martínez y Luis Díaz por las bandas. En el ataque todo parece listo para que Radamel Falcao García repita titularidad.

El partido no será fácil, pero para estar en Catar hay que propinarle un duro golpe a Brasil, el líder de las Eliminatorias Sudamericanas.

Sueñan con estar en catar
La fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas se abrirá con el partido entre Bolivia y Perú, a las 3:00 de la tarde, en el estadio Hernando Siles de La Paz, en territorio boliviano.

En la tabla de posiciones, los peruanos suman 11 unidades y son séptimos, mientras que los bolivianos son novenos, con solo seis puntos, y hoy se juegan seguir con vida hacia Catar.

Venezuela quiere dar la sorpresa
A pesar de que Venezuela tiene ya muy difícil seguir soñando con la clasificación, pues necesita ganar los ocho juegos que le quedan, el elenco vecino no se rinde y hoy luchará por una victoria ante Ecuador, en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.

El juego iniciará a las 3:30 p. m.

Venezuela llega a este partido con solo cuatro puntos en la tabla, en la última casilla, y Ecuador es tercero, con 16 unidades.​

Clásico del río de la plata
Una nueva edición del clásico del Río de La Plata se vivirá hoy, a partir de las 6:30 de la tarde.

El compromiso, que se jugará en el estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires, enfrentará a dos equipos de mucha calidad y que están metidos en la lucha por estar en Catar.

Argentina llega a este juego con 19 puntos, en la segunda casilla de la tabla, mientras que Ecuador suma 16 y es cuarto.

Necesitan los tres puntos
A morir o ganar, así jugarán hoy Chile y Paraguay, en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago de Chile, desde las 7:00 de la noche.

Los chilenos tienen el ‘agua al cuello’ y solo les sirve ganar, pues solo tienen siete puntos y son octavos de la Eliminatoria.

Un resultado diferente los haría decir adiós a Catar. Por su parte, Paraguay suma 12 y es sexto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad