fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

“Tenemos que ser inteligentes”: Jéfferson Lerma sobre el juego ante Uruguay

Lerma volvió a la convocatoria de la Selección Colombia y es candidato para ser titular. Foto: Colprensa.

Deportes

“Tenemos que ser inteligentes”: Jéfferson Lerma sobre el juego ante Uruguay

El volante colombiano analizó el partido que disputará la Selección Colombia este jueves.

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores continúa con su preparación en Bogotá para lo que será el juego del próximo jueves 7 de octubre ante Uruguay, en Montevideo, por la undécima fecha de las Eliminatorias a la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022.

El volante del combinado nacional Jéfferson Lerma, habló con la prensa sobre las impresiones del juego contra los uruguayos y su regreso a la Tricolor, después de no hacer parte de la convocatoria para los pasados juegos ante Bolivia, Paraguay y Chile.

“Vengo con mucha ilusión, con mucho entusiasmo de poder volver y estar aquí entre los compañeros, disfrutar, creo que cada momento que puedas estar aquí se pasa un rato agradable, en el cual hay una unión representando a todo el país”, dijo el mediocampista.

Frente al partido con Uruguay Lerma señaló que “es un equipo bastante complicado y siempre pelea, pero solo tenemos que hacer una cosa nosotros, jugar bien al fútbol y hacerle daño para quedarnos con el resultado a nuestro favor”.

También destacó que aunque Uruguay tiene muy buenos jugadores, la Selección Colombia puede marcar diferencia para colocar el partido a su favor. “Sabemos que va a ser un duelo bastante complicado, bastante intenso, pero tenemos que ser inteligentes a la hora de asumir ese papel, estos partidos son bastante especiales”, finalizó el volante.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Deportes

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias