Publicidad

Saltaron las alarmas en la Selección Colombia: Borja salió golpeado

El atacante sufrió una posible lesión y se espera el anuncio de la Federación Colombiana de Fútbol sobre si vendrá a la convocatoria o será descartado.

Hay incertidumbre en el cuerpo técnico de la Selección Colombia, luego de que el delantero Miguel Ángel Borja sufriera un golpe en su tobillo izquierdo.

El atacante tuvo que ser sustituido en el partido en el que el Gremio, su equipo, perdió 2-1 ante el Sport Recife, durante la fecha 23 del Campeonato Brasileirao.

“Se esperarán los exámenes médicos pertinentes, los cuales se realizarán este lunes, para determinar si el delantero está en óptimas condiciones físicas para asistir a la concentración de la Selección Colombia, para la triple fecha de la clasificatoria”, anunció la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Por ahora, los departamentos médicos de la Selección Colombia y el club Gremio seguirán en constante comunicación, para conocer la evolución del jugador.

Las posibilidades para reemplazarlo
Luis Fernando Muriel, atacante del Atalanta, es una de las opciones que tiene Rueda para convocar para la triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, en caso de que no llegue Borja.

Alfredo Morelos, jugador del Rangers de Escocia, también es un fuerte candidato.

¿Quiénes quedan en el ataque?
Radamel Falcao García (Rayo Vallecano), Roger Martínez (América de México), Duván Zapata (Atalanta) y Rafael Santos Borré (Eintracht) son los atacantes con los que cuenta Reinaldo Rueda para los partidos de las Eliminatorias.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad