fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

James llegó a Catar, no ha jugado y ya presenta una lesión

FOTO: AL-RAYYAN.

Deportes

James llegó a Catar, no ha jugado y ya presenta una lesión

e impedirá estar con su nuevo equipo en el compromiso programado para este sábado (11:15 a.m.) ante Al-Ahli.

La nueva lesión de James fue confirmada por el entrenador francés Laurent Blanc, quien indicó que volante cucuteño presenta una molestia que le impedirá jugar al menos por 2 semanas más.

“No estará listo para jugar porque tiene un pequeño problema con la pantorrilla. En mi opinión, es muy difícil ver a James en el partido contra Al-Ahli. Haremos chequeos con el cuerpo médico para ver si tal vez en 2 semanas pueda jugar”, indicó el francés.

Las lesiones han sido la constante en el último tiempo en la carrera del futbolista colombiano, una situación que le ha impedido tener regularidad en su anterior equipo, el Everton de Inglaterra.

Además, la irregularidad en su nivel lo tiene marginado de la Selección Colombia, que se alista ahora para enfrentar este mes a Uruguay, Brasil y Ecuador por la Eliminatoria suramericana.

En este video se evidencia cuando Rodríguez le confirma al extremo uruguayo Hernán Pérez, jugador del Al-Hail, que aún no está punto para debutar con Al-Rayyan. / VIDEO: TOMADO DE LA WEB.

Esta lesión de pantorrilla ha afectado en varias ocasiones al mediocampista, convirtiéndose en algo casi crónico y que le ha truncado sus opciones de sumar minutos y tener una continuidad. Como muestra de ello es la relación de lesiones que consigan el portal Tranfermarket.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Deportes

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias