Publicidad

Reinaldo Rueda convocó a 26 jugadores para la triple fecha de las Eliminatorias en octubre

Colombia visitará a Uruguay y luego recibirá a Brasil y Ecuador, en la lucha por estar en Catar 2022.

Reinaldo Rueda confirmó la nómina de 26 jugadores con los que la Selección Colombia de Fútbol de Mayores disputará la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

El estratega llamó a tres arqueros, ocho defensores, diez volantes y cinco delanteros para los partidos que jugará la Tricolor ante Brasil, Uruguay y Ecuador.

La programación tiene a Colombia visitando a Uruguay, en Montevideo, el próximo jueves 7 de octubre, a las 6:00 de la tarde.

Posteriormente, Colombia recibirá en Barranquilla a Brasil, el domingo 10 de octubre, a las 4:00 de la tarde y también será local frente a Ecuador, el jueves 14 de octubre, en el mismo horario.

Hay sorpresas
En comparación con la nómina que estuvo en la triple fecha anterior, Rueda llamó a varios jugadores que no hicieron parte de ese listado.

Uno de ellos es el arquero Aldair Quintana, así como los defensores Jhon Lucumí y Johan Mojica.

La gran novedad en la zona de volantes es el regreso de Jéfferson Lerma y el llamado de Éder Álvarez Balanta, de gran presente en el Brujas de Bélgica.

También se destaca la ausencia de James Rodríguez, jugador que recientemente firmó con el Al-Rayyan de Catar y que apenas está comenzando a entrenar con su nuevo equipo.

En el ataque vuelve Duván Zapata y no estará Luis Fernando Muriel, su compañero en el Atalanta, quien recientemente se recuperó de una lesión.

Los convocados de la Selección Colombia:

Arqueros: David Ospina (Napoli), Camilo Vargas (Atlas) y Aldair Quintana (Nacional).

Defensores: Daniel Muñoz, Carlos Cuesta y Jhon Lucumí (Genk), Stefan Medina (Monterrey), Yerry Mina (Everton), Dávinson Sánchez (Tottenham), William Tesillo (León) y Johan Mojica (Elche).

Volantes: Wilmar Barrios (Zenit), Matheus Uribe y Luis Díaz (Porto), Gustavo Cuéllar (Al-Hilal), Éder Álvarez Balanta (Brujas), Jéfferson Lerma (Bournemouth), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Juan Fernando Quintero (Shenzhen), Luis Sinisterra (Feyenoord) y Yerson Candelo (Nacional).

Delanteros: Radamel Falcao García (Rayo Vallecano), Miguel Ángel Borja (Gremio), Roger Martínez (América de México), Duván Zapata (Atalanta) y Rafael Santos Borré (Eintracht).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad