Publicidad

Borussia Dortmund y Porto avanzaron a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa

Alemanes y portugueses sufrieron más de la cuenta para clasificar. Hoy se jugarán dos partidos más de los octavos de final.

Borussia Dortmund y Porto consiguieron su boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El Dortmund empató 2-2 con el Sevilla y, tras haber ganado en el encuentro de ida por 3-2, se metió en la siguiente fase.

Por su parte, el Porto, con Matheus Uribe y Luis Díaz, sufrió más de la cuenta y tuvo que ir hasta el tiempo extra para avanzar. El elenco portugués perdió 3-2 con la Juventus, pero por cantidad de goles visitantes, luego de haber ganado 2-1 en la ida, celebró la clasificación.

Los goles

La adrenalina y el sufrimiento se tomaron el estadio de la Juventus, en Italia.

Federico Chiesa (minutos 49 y 63) y Adrien Rabiot (117’) marcaron los goles del cuadro italiano, que tuvo como titular al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, mientras que Sérgio Oliveira (19’ y 115’) hizo los del cuadro portugués, que ya espera rival en la siguiente fase.

En cuanto al otro compromiso, los goles del Dortmund fueron obra del noruego Erling Haaland (35’ y 54’), mientras que el Sevilla igualó con las anotaciones de Youssef En-Nesyri (68’ y 90+6’).

Erling Haaland, como es costumbre, fue la figura del Borussia Dortmund. Foto: Tomada de Twitter.

Los juegos de hoy

La Liga de Campeones de Europa seguirá hoy con dos duelos emocionantes, válidos por la vuelta de los octavos de final.

El Barcelona, ilusionado con una remontada histórica, visitará al París Saint Germain en el estadio Parque de Los Príncipes.

El juego de ida lo ganó el PSG por 4-1, por lo que Lionel Messi y compañía intentarán una hazaña.

El otro juego será en el estadio Puskas Arena (Budapest), donde será local el Liverpool, ante el Leipzig de Alemania. El partido de ida lo ganó el cuadro inglés por 2-0.

Los partidos entre París Saint Germain y Barcelona, así como el Liverpool ante el Leipzig, comenzarán a las 3:00 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad