Publicidad

Los campeones de la Copa América y la Eurocopa jugarán un partido

El compromiso se disputará en junio de 2022, según anunció la Conmebol.

Lo que comenzó como un rumor se convirtió en una realidad este martes, al confirmarse el partido que disputarán el campeón de la Copa América, Argentina, y el vencedor de la Eurocopa, Italia.

La Conmebol y la Uefa anunciaron “la ampliación de su actual cooperación, así como la organización de un partido entre el ganador de la Copa América 2021, Argentina, y el ganador de la Eurocopa 2020, Italia, durante la ventana internacional de junio de 2022 en una sede a confirmar”.

Según anunció la Conmebol, la organización de este partido hace parte de una cooperación que incluye especialmente el fútbol femenino, el futsal y las categorías juveniles, el intercambio de árbitros, así como los programas de formación técnica.

“El acuerdo alcanzado por ambas organizaciones abarca actualmente tres ediciones de este partido entre los respectivos ganadores continentales, e incluye también la apertura de una oficina conjunta en Londres, que se encargará de coordinar los proyectos de interés común”, agregó la entidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad