Publicidad

El colombiano James Rodríguez fue presentado por el Al-Rayyan de Catar

El volante colombiano habló en conferencia de prensa sobre su llegada al conjunto catarí.

El colombiano James Rodríguez fue presentado por el Al-Rayyan de Catar, su nuevo equipo, en una conferencia de prensa en la que tuvo palabras sobre su llegada al club.

El volante, que dejó de ser jugador del Everton de Inglaterra, aseguró que “estoy feliz de estar acá. Hace mucho tiempo no juego. Esto lo pensé varios días. Espero conseguir cosas, no he venido para estar tranquilo, quiero ganar títulos”.

El colombiano, que estuvo acompañado por Laurent Blanc, técnico de su nuevo equipo, agregó que espera estar en el Mundial 2022 con la Tricolor.

“Sé que este club (Al-Rayyan) tiene muchos hinchas. Están creciendo para el futuro. En un año es la Copa del Mundo, y espero estar con Colombia”, afirmó.

Rodríguez destacó el nivel de la Liga de Catar y aseguró que “toda la cultura me agrada mucho, este es un fútbol que está creciendo mucho. El próximo año es el Mundial y están creciendo, yo puedo crecer con ellos también. Voy a poder jugar y voy a tener ritmo”.

Finalmente, el colombiano, que usará el número 10 en su camiseta, dijo que quiere “ganar todo lo que dispute. Si en el fútbol no ganas no vales nada, así que eso es lo que quiero ahora”.

Luego de la rueda de prensa, Rodríguez saludó a cientos de aficionados en el estadio Ahmed bin Ali, en donde se pudo ver a algunos hinchas con camisetas de la Selección Colombia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad