Deportes

«Las expectativas son grandes»: Hubert Bodhert, nuevo técnico de Alianza Petrolera

El técnico cartagenero estará hoy pendiente del juego entre Alianza Petrolera y Millonarios, a partir de las 8:00 de la noche.

Fecha de publicación:

Hubert Bodhert (de azul en el centro) fue presentado ayer como el nuevo entrenador de Alianza. Foto: Alianza Petrolera.

Mucho trabajo tiene por delante el técnico Hubert Bodhert, quien hoy se estrenará como entrenador de Alianza Petrolera ante Millonarios, a pesar de que no podrá estar desde la raya.

El cartagenero contará con un equipo con el que espera conseguir la primera victoria para Alianza, en el estadio Daniel Villa Zapata, a partir de las 8:00 de la noche.

“Es un proyecto que me agrada, con el que me siento identificado y que creemos que podemos ayudar a crecer a la institución”, manifestó Bodhert, durante su presentación con el elenco de Barrancabermeja.

El técnico agregó que le tiene fe a la nómina que hay y explicó que “hay jugadores que les gusta jugar, que juegan muy bien al fútbol, y me identifico con ellos. Creo que por la forma en la que trabajamos y la metodología que tenemos podemos sacarle provecho a esto y mejor la situación que tiene el equipo en este momento”.

Sabe que hay crisis

El cartagenero reconoció el mal momento que vive el equipo en materia de resultados, pero se mostró optimista de cara a lo que viene.

“Las expectativas son grandes. Hay un compromiso enorme. La realidad es que no se está bien en cuanto al tema de puntuación y necesitamos sumar lo que más se pueda. El trabajo es duro porque hay que concientizar a los muchachos, llenarlos de seguridad y eso no se hace de un día para otro”, manifestó.

El estratega asesorará hoy la nómina con la que el equipo se medirá a Millonarios, pero finalmente será Dayron Montesino el encargado de estar como técnico encargado.

“De Millonarios ya hemos analizado todo, tenemos mucho conocimiento de este equipo. Ya la información está en manos de los jugadores. Mañana (hoy) tendremos algunas variantes, que esperemos nos respondan de la mejor manera. Poco a poco hay que llenarnos de seguridad”, finalizó Bodhert.

Hubert Bodhert no podrá estar desde la raya en lo que queda de la Liga y tendrá que dirigir desde la tribuna, ya que estaba inscrito con Águilas Doradas.

Salir de la versión móvil