Publicidad

Hubert Bodhert llega a ‘apagar el incendio’ que hay en Alianza Petrolera

El técnico cartagenero, de 49 años, debutará en su puesto ante Millonarios, mañana a las 8:00 de la noche.

Hubert Antonio Bodhert Barrios fue anunciado como el nuevo director técnico de Alianza Petrolera.

“La Junta Directiva de Alianza Petrolera se permite informar a la opinión pública que, tras llegar a un acuerdo entre las partes, el profesor Hubert Bodhert asumirá el cargo como nuevo director técnico de nuestro plantel profesional”, anunció el elenco santandereano.

El estratega estará acompañado por los profesores Luis Eduardo Montaño, quien será su asistente técnico, y Rafael Yasser Rivera, quien será su preparador físico.

“El nuevo cuerpo técnico asumirá a partir de la fecha. Auguramos éxitos y continuamos trabajando para fortalecer el club y trazar nuevos objetivos”, agregó el equipo.

Lo que encuentra

El nuevo director técnico de ‘La Máquina Amarilla’ encontrará a un equipo hundido en una crisis de resultados.

De los nueve partidos que ha disputado Alianza, el equipo solo ha empatado tres y ha perdido seis. No sabe lo que es ganar en la actual edición de la Liga BetPlay.

Además, en esa misma cantidad de partidos, Alianza solo ha marcado 5 goles y ha recibido 22, por lo que el reto es bastante grande para el técnico cartagenero.

El primer partido que tendrá a Bodhert como técnico será mañana ante Millonarios, a las 8:00 de la noche, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad