Publicidad

El ‘Tigre’ Falcao debutó con gol en el Rayo Vallecano

Diez minutos en el campo de Rayo Vallecano bastaron para que Radamel Falcao García marcara su primer gol con el equipo español.

El colombiano que había ingresado a los 71 minutos, se hizo presente en el marcador y su equipo ganó 3-0 ante el Getafe.

Falcao había ingresado por Randy Ntekja, y en su octavo debut profesional, ajustó su quinta ocasión marcando gol en su estreno.

La expectativa por el debut del colombiano era alta, tras el gran recibimiento que le hicieron los hinchas en el estadio de Vallecas, que este sábado nuevamente colmó sus graderías para observar el arranque de el Tigre.

Y Falcao respondió como mejor lo sabe hacer, con gol para asegurar el triunfo de su equipo.

https://twitter.com/AndreaGuerreroQ/status/1439227152952696839

Sus estrenos

El Rayo Vallecano es el octavo equipo del delantero colombiano Radamel Falcao García durante una carrera para ajustar cinco debuts goladores.

Argentina, Portugal, Francia, Inglaterra, Turquía y España son los países en los que ‘El Tigre’ ha desplegado su fútbol.

El próximo 2 de octubre se cumplirán 16 años de su estreno en el fútbol profesional, cuando lo hizo en Argentina, allí el ‘Tigre’ saltó por primera vez al césped Monumental de Núñez con la primera de River Plate y demostró estar a la altura del reto tras anotar un doblete que concretó la remontada por 3-1 sobre Independiente de Avellaneda.

Luego con el Porto anotó el gol que le dio a su equipo el empate a uno como visitante frente al Paços de Ferreira en su presentación ante el público europeo.

En el Mónaco el 10 de agosto del 2013 marcó con la izquierda el 2-0 final del duelo como visitante frente al Girondins de Burdeos. En 2016, durante su segunda etapa, firmó su regreso con gol en la caída ante el Fenerbahce por 2-1 en Liga de Campeones.

Finalmente en Turquía, ante más de 40 mil aficionados del Galatasaray como el mejor fichaje de los últimos años respondió ante la euforia del club turco con el gol que les dio el triunfo ante el Kasimpasa por la cuarta jornada de la Superliga el 13 de septiembre del 2019.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad