Publicidad

Manuela González y Daniela Arias, las santandereanas que brillan en la Copa Libertadores

Las futbolistas, que juegan en el América de Cali, debutaron con goles y hoy buscarán la segunda victoria del equipo vallecaucano.

Los goles del América de Cali en la Copa Libertadores Femenina son cosa de las santandereanas Manuela González y Daniela Arias, quienes fueron figuras el viernes pasado ante el Club Universitario de Deportes y que esperan repetir su actuación hoy ante El Nacional de Ecuador.

“Estoy muy feliz, contenta por el trabajo realizado ante Universitario. Fue un debut soñado, siempre quiero hacer goles, aportarle a mi equipo, y se me hizo realidad. Hay que seguir trabajando para lo que se viene”, manifestó González, quien marcó tres goles en la victoria 5-0 sobre Universitario.

La goleadora agregó que “el equipo está muy feliz de empezar la Libertadores con pie derecho. Estamos unidas para el objetivo que queremos y eso es lo más importante”.

Por otra victoria

El rival de hoy, El Nacional, viene de caer por 16-0 ante el Corinthians de Brasil, actual campeón del certamen y gran favorito para repetir título.

Sin embargo, González sabe que esa derrota de las ecuatorianas no es motivo para relajarse.

“Los rivales hay que respetarlos. Si están acá es por alguna razón, a una Copa Libertadores vienen equipos fuertes. Nosotras nos enfocamos en hacer nuestro trabajo, en hacer las cosas de la mejor manera y mañana (hoy) vamos a afrontar este partido con mucha responsabilidad, a hacer las cosas muy bien para sacar los tres puntos”, expresó.

La santandereana, que se ha convertido en la gran figura del elenco vallecaucano, confirmó que el objetivo de hoy es ganar y “para eso trabajamos y nos preparamos, para afrontar cada encuentro con mucha responsabilidad. Si Dios me lo permite espero seguir marcando goles para mi equipo”.

Se sienten favoritas

Finalmente, Manuela González, que atendió a esta redacción desde territorio argentino, en donde se está jugando la Libertadores, manifestó que “desde que llegamos acá tenemos en mente ganar todos los encuentros, sea el equipo que sea siempre vamos a salir a dar lo mejor de cada una”.

Además, la artillera aseguró que se sienten favoritas y dejó claro el objetivo que tienen en la competencia.

“Creo y estoy convencida de que mi equipo está preparado para estar en la final, y eso es lo que todas soñamos, y para eso vinimos acá, a pelear el título. Con la ayuda de Dios vamos a estar en la final”, agregó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad