Publicidad

Comenzó la octava edición de la Copa Ciudad Bonita de Natación

La competencia contará con la participación de 477 nadadores.

La Villa Olímpica del estadio Alfonso López es el escenario de la VIII Copa Ciudad Bonita de Natación, competencia que arrancó este viernes y que finalizará el próximo domingo.

La competencia contará con la participación de las delegaciones de diez departamentos.

Así lo dio a conocer el residente de la Liga Santandereana de Natación, Moisés Bonilla, quien informó que “al evento, que será clasificatorio para el Sudamericano 2020-2021, contará con la presencia de 477 nadadores de los departamentos de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Boyacá, Casanare, Magdalena, Norte de Santander, Risaralda Valle y Santander, el anfitrión”.

El campeonato nacional tendrá en competencia las categorías de Juvenil A, de 15 años menores hasta 2006, y Juvenil B, de 16, 17 y 18 años, respectivamente.

Santander contará con una amplia representación en las competencias, en donde se destaca la presencia de la nadadora élite Stefanny Andrea Carrero Hernández, quien está preseleccionada para la Selección Colombia en estos juegos,

La nadadora, de 15 años de edad, será ficha clave en esta Copa, para que Santander logre sumar una buena cantidad de medallas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad