Publicidad

Nacional y Cali avanzaron a las semifinales de la Copa BetPlay

Este jueves se conocerán a los otros dos semifinalistas de la competencia.

Atlético Nacional y Deportivo clasificaron a las semifinales de la Copa BetPlay y ya esperan cuáles serán los otros dos elencos que disputarán esa fase junto a ellos, que se conocerán este jueves.

Nacional consiguió su tiquete en los cobros desde el punto penal, por 3-1, ante Independiente Santa Fe, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Los locales, que habían perdido el duelo de ida 1-2 en El Campín, ganaron esta vez 1-0 para igualar la serie.

El gol del conjunto antioqueño fue obra de Jéfferson Duque, tras un centro de Dorlan Pabón, al minuto 27 del compromiso.

Por su parte, el Deportivo Cali tomó revancha sobre América de la derrota del sábado por Liga, y con un ajustado 1-0 este miércoles en la noche sobre su rival de patio, logró el tiquete para las semifinales de la Copa.

El único gol del clásico vallecaucano lo convirtió Teófilo Gutiérrez de tiro penal, a los 6 minutos, lo que le bastó al cuadro azucarero para quedarse con la valiosa victoria. El compromiso de ida había terminado empatado 2-2.

Faltan dos semifinalistas
Este jueves se conocerán a los dos últimos clasificados a las semifinales de la Copa BetPlay, en Colombia.

Deportes Tolima y La Equidad serán los primeros en tener acción, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, desde las 5:30 de la tarde. El partido de ida finalizado empatado 0-0, por lo que hoy tendrá que existir un ganador para no tener que acudir a los cobros desde el punto penal.

En el otro partido de vuelta de los cuartos de final, el Deportivo Pereira buscará una victoria que le permita remontar el 3-2 en contra del juego de ida ante el Deportivo Pasto.

El compromiso se jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas, a las 8:00 p. m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad