Publicidad

‘Pinchazo’ del PSG, con Messi, Neymar y Mbappé, en la Champions

La jornada también contó con las victorias del Real Madrid, Manchester City y Liverpool.

A pesar de contar con sus tres grandes figuras como titulares, Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi, el París Saint-Germain (PSG) debutó con un empate 1-1 ante el Brujas de Bélgica, en donde tuvo una destacada actuación el colombiano Éder Álvarez Balanta.

El español Ander Herrera (minuto 15) abrió el marcador para el conjunto francés, tras una buena jugada colectiva. Sin embargo, el belga Hans Vanaken (27′) igualó para el Brujas, en un partido en el que esperábamos ver la genialidad de Messi y compañía, y terminamos viendo a un equipo sacrificado como el belga, que se llevó un punto que sabe a gloria.

En el otro compromiso del Grupo A, el Manchester City y el Leipzig se dieron con todo a punta de goles, en un choque que ganaron los ingleses por 6-3.

Nathan Ake (minuto 16) marcó el primero para los ingleses. Un autogol de Nordi Mukiele (28′) fue el segundo para el Manchester City. También marcaron Riyad Mahrez (45+2′), Jack Grealish (56′), Joao Cancelo (75′) y Gabriel Jesús (85′). Por los alemanes descontó Christopher Nkunku con un triplete (42′, 51′ y 73′).

Salah rescató al Liverpool
El Liverpool pasó mucho trabajo para derrotar 3-2 al Milan, por el Grupo B. Un autogol de Fikayo Tomori (9′), un gol del egipcio Mohamed Salah (48′) y otro del capitán Jordan Henderson (69′) fueron suficientes para remontar las anotaciones del Milan, obra de Ante Rebic (42′) y Brahim Díaz (44′).

Henderson (centro) marcó el gol de la victoria del Liverpool.

En el otro choque del Grupo B, el Atlético de Madrid y el Porto, que contó con los colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe como titulares, empataron sin goles.

‘Lluvia’ de goles en Lisboa
En el Grupo C, el Ajax goleó 5-1, como visitante, al Sporting de Lisboa. Sebastien Haller fue la gran figura del Ajax al marcar cuatro de los cinco tantos (2′, 9′, 51′ y 63′). El otro tanto del elenco neerlandés fue obra de Steven Berghuis (39′). Por el Sporting descontó Joao Paulo Dias (33′).

El Borussia Dortmund, también por el Grupo C, despegó con una victoria por 2-1 sobre el Besiktas, en Turquía.

Jude Bellingham (20′) y Erling Haaland (45+3′) anotaron para el Dortmund, en un compromiso en el que Francisco Montero descontó para el Besiktas (90+4′).

Bellingham abrió el marcador para el Borussia Dortmund.

Sufrió el Real Madrid, pero ganó
Un solitario gol del brasileño Rodrygo (89′) fue suficiente para que el Real Madrid venciera por 1-0 al Inter de Milán, en territorio italiano, en el inicio del Grupo D.

En esa misma zona, el Sheriff Tiraspol, con los colombianos Danilo Arboleda y Frank Castañeda como titulares, dio la sorpresa y superó 2-0 al Shakhtar Donetsk, con anotaciones de Adama Traoré (16′) y Momo Yansane (62′).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad