Deportes

El Bayern Múnich le metió su ‘baile’ al Barcelona en la Champions

Durante la jornada, Juventus,y Chelsea ganaron, mientras que el Manchester United perdió.

Fecha de publicación:

Robert Lewandowski marcó dos de los tres goles con los que el Bayern derrotó al Barcelona. Foto: Tomada de Twitter.

El Barcelona de España se ‘comió’ otra goleada del Bayern Múnich, esta vez por 3-0, en el inicio del Grupo E de la Liga de Campeones de Europa.

El conjunto español vivió otra ‘pesadilla’, en un compromiso que por poco y termina en humillación, ante un rival que hace un poco más de un año le había marcado ocho goles.

Thomas Müller (minuto 34) y un doblete del polaco Robert Lewandowski (56’ y 85’) marcaron para el Bayern.
También por este grupo, el Dinamo de Kiev y el Benfica empataron 0-0.

Arrancó mal CR7
Cristiano Ronaldo, a pesar de marcar el único gol del Manchester United (minuto 13), no pudo evitar la derrota de su equipo por 2-1 ante el Young Boys, en el Grupo F.

El camerunés Moumi Ngamaleu (66’) y el estadounidense Jordan Siebatcheu (90+5’) le dieron los tres puntos al elenco suizo.

En el otro juego de esta zona, Villarreal, con goles de Manu Trigueros (39’) y Arnaut Groeneveld (73’), empató 2-2 ante el Atalanta, en donde fue titular el colombiano Duván Zapata.

Los goles del conjunto italino fueron obra de Remo Freuler (6’) y Robin Gosens (83’).

Les dio ‘empatitis’
El Grupo G arrancó con dos empates.

El Sevilla, con un gol de penal de Ivan Rakitic (42’), igualó 1-1 ante el Leipzig, elenco alemán por el que marcó Luka Susic (21’).

Por su parte, el Lille y el Wolfsburgo no se hicieron daño y empataron 0-0.

No fallaron
Juventus, con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado como titular, superó por 3-0 al Malmö, con anotaciones de Alex Sandro (23’), Paulo Dybala (45’) y Álvaro Morata (45+1’), en el arranque del Grupo H.

En el otro partido, el Chelsea derrotó 1-0 al Zenit, en donde fue titular Wilmar Barrios. El gol de la victoria de los ingleses lo marcó Romelu Lukaku (69’).

Salir de la versión móvil