Publicidad

Se disputó el Segundo Récord al Santísimo, en Floridablanca

La carrera tuvo una gran participación de los pedalistas de la región.

La subida al Santísimo, con una distancia de 3,5 kilómetros y un promedio de inclinación del 12% y tramos superiores al 20%, puso a retorcerse en sus bicicletas a 114 ciclistas que participaron en el ‘Segundo Récord al Santísimo’, donde el juvenil Jhon Alexander Olave, de Zapatoca, demostró que tuvo las piernas y el corazón más fuerte que los élites y sub-23.

El joven pedalista sorprendió con su agilidad y potencia para subir los tramos más duros de una subida que hace poco hizo desfallecer a varios de los mejores pedalistas nacionales que participaron en la Vuelta al Gran Santander.

Olave, venció en un dramático remate a Luis Fernando Torres, del Club Víctor Hugo Peña.

“Se estableció un nuevo récord, del ciclista categoría juvenil Jhon Alexander Olave, de Zapatoca, que se proyecta como una promesa para el ciclismo de Santander. El anterior registro estaba en poder de Ferney Mantilla de Pamplona, en 15’36”, indicó Efraín Guevara, organizador del evento.

La categoría élite fue dominada por Holman Yesid Sánchez, del Team Mitra, con un registro de 16’:42’’, seguido por José de Jesús Jaimes (Picoteo Sprint), a 31 segundos.

En la sub-23, quien impuso el mejor paso fue Yeferson Ferney Mantilla, con una marca de 15’:34’’.

La categoría prejuvenil quedó en poder de Nelson David Mariño (Víctor Hugo Peña), quien detuvo el reloj en 16’:15’’.

En infantil, Juan Diego Pinzón, del club Floridablanca, se convirtió en el más veloz con un registro de 18’:28’’ y en damas, María Paula Uribe (Víctor Hugo Peña) dominó a sus rivales, con un tiempo de 20’:26’’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad