Publicidad

Rueda elogió a los jugadores de la Selección Colombia

El técnico se mostró tranquilo, tras el triunfo sobre Chile.

Un Reinaldo Rueda mesurado atendió a la prensa después del triunfo 3-1 sobre Chile, y reconoció que se hizo un gran partido ante un rival bastante exigente.

“El colectivo de Colombia estuvo en un altísimo nivel”, ponderó el técnico del combinado nacional, al tiempo que añadió que “hemos logrado un gran triunfo, quiero felicitar a la Selección por todo lo que se hizo ante un rival muy fuerte como Chile. Estos tres puntos nos fortalecen para seguir trabajando y mejorando”.

Sobre lo que valen los tres puntos de este jueves en la noche, Rueda dijo que son valiosos, pero que hay que estar tranquilos, porque todavía falta mucho en esta eliminatoria.

“No podemos lanzar campanas al vuelo, queda un camino muy largo, fue un día lindo, pero debemos seguir mejorando; poco a poco se va encontrando el equipo, se logró la armonía en este tercer juego y es muy bueno por todo lo que hicieron los muchachos”, señaló el técnico.

Enfatizó en que “acá somos conscientes de que debemos mejorar en la tabla, que estamos en déficit, pero resultados como estos motivan para seguir trabajando”.

Sobre lo alcanzado por Colombia en las tres fechas, 5 puntos de 9 posibles, el seleccionador nacional manifestó que “es positivo lo alcanzado, quisimos más, estuvimos cerca de lograr cosas mejores, en La Paz cometimos errores que nos privaron de concretar el triunfo y en Asunción malinterpretamos lo que quisimos hacer en el primer tiempo, pero al final es positivo por el orden y la entrega de los muchachos”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad