Publicidad

Atlético Bucaramanga recibe a Millonarios, en el Alfonso López

Una victoria es el objetivo que tiene el Atlético Bucaramanga este domingo ante Millonarios, en el juego que disputarán durante la novena fecha de la Liga BetPlay II.



El conjunto santandereano lleva tres jornadas sin ganar, tras dos empates y una derrota, y necesita sumar de a tres para no seguir cediendo terreno en la tabla de posiciones, en donde suma 14 unidades.

El compromiso de hoy se disputará en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, a partir de las 2:00 de la tarde.

Necesitan ganar
Juan Camilo Chaverra, arquero del Atlético Bucaramanga, habló sobre el juego ante Millonarios y dijo que quieren conseguir una victoria para cortar la racha de no poder ganar como locales.

“Creo que venimos trabajando de la mejor manera. Sabemos que los resultados de local no han sido los que hemos querido, pero esperamos que ante Millonarios podamos jugar bien, conseguir un resultado que nos permita seguir entre los ocho y dar una alegría a la hinchada”, expresó.

Chaverra será el arquero titular del conjunto santandereano y estará acompañado por Juan Pablo Zuluaga, José Abad Cuenú, Andrés Felipe Correa y Cristian Blanco, en la zona defensiva.

Michel Acosta y Bruno Téliz serían los volantes de primera línea, mientras que Sherman Cárdenas será el enganche.
Álvaro Meléndez y Duban Palacio serían los extremos y Brayan Fernández sería el delantero centro.

Más partidos
El Deportivo Pereira se medirá este domingo al Atlético Junior, a partir de las 4:00 de la tarde, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Las emociones de la novena jornada seguirán con el partido que disputarán Atlético Nacional y La Equidad, en el Atanasio Girardot de Medellín, desde las 6:05 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad