Publicidad

Atlético Bucaramanga se alista para el juego ante Millonarios

El equipo santandereano viene trabajando en la definición, para mejorar su efectividad goleadora.

Sergio Novoa, director técnico encargado del Atlético Bucaramanga, habló sobre la preparación que está realizando el equipo para el duelo ante Millonarios, el próximo domingo a las 2:00 de la tarde, en el estadio Alfonso López de la capital santandereana.

“Desde el lunes estamos planificando el partido del fin de semana. Mirando las fortalezas de ellos (Millonarios) y las debilidades para poder contrarrestar, de pronto esa acción de juego que ellos tienen, aprovechar los errores y espacios que nos den para conseguir marcar”, explicó Novoa, quien destacó el trabajo que viene realizando el equipo en materia de definición.

“Estamos insistiendo, tratando de que nuestros delanteros tomen confianza. Durante la semana hemos tenido actividad, respecto a los movimientos, las acciones de juego y todo lo enfocado en la finalización”, agregó el estratega santandereano.

Se vienen cambios

El técnico del equipo no confirmó qué cambios tendrá el equipo ante Millonarios, pero sí dijo que vienen “mirando alternativas y variantes, ya sabiendo que tenemos un equipo en la mente, pero vamos a esperar el comportamiento de los jugadores”.

De esta manera, Bucaramanga intentará volver a ‘saborear’ la victoria en la Liga BetPlay II, luego de tres jornadas sin hacerlo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad