Publicidad

Todo listo para el inicio de las Olimpiadas Carcelarias Femeninas, en Bucaramanga

Este viernes se realizará la inauguración del evento deportivo.

Este viernes, a partir de las 8:00 de la mañana, se realizará la inauguración de las Olimpiadas Carcelarias Femeninas, competencias deportivas en las que participarán las reclusas de la Institución Penal De Mujeres de Bucaramanga, en la calle 45 sobre la vía a Chimitá.

“Las internas participarán en un acto protocolario que incluye desfile de pequeñas delegaciones, juramento de deportistas e inauguración de las justas, que iniciarán con un encuentro de voleibol”, anunció el Instituto de la Juventud el Deporte y la Recreación de Bucaramanga (Inderbu).

Las justas contarán con la realización de torneos de microfútbol, baloncesto, ajedrez, festival de dominó y jornadas regulares de actividad física para la promoción de hábitos y estilos de vida saludables. “Igualmente las internas participarán en capacitaciones sobre proyecto de vida y marketing para el emprendimiento”, agregó el Inderbu.

En los hombres
En la cárcel Modelo de Bucaramanga también avanzan las Olimpiadas Masculinas, en donde se tiene el mismo objetivo que en la competencia de las damas, propiciar espacios para el deporte, la recreación y el sano esparcimiento.

Allí ya comenzaron las eliminatorias de fútbol, por pabellones, en donde están participando cerca de 350 internos.
Posteriormente se realizarán los eventos de microfútbol, voleibol y baloncesto; así como los torneos de bolo criollo, atletismo y festival de ajedrez.

En la cárcel Modelo se realizan igualmente sesiones de actividad física y fomento de hábitos y estilos de vida saludables, con una frecuencia de tres veces al día.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad