Deportes

Bucaramanga será la sede de la final del Torneo Nacional Infantil

Diez equipos participarán en el certamen, que se disputará entre el 19 y el 28 de marzo.

Fecha de publicación:

Santander tendrá cuatro duros rivales en el Grupo A del Torneo Nacional Infantil. Foto: Suministrada.

Bucaramanga será la sede de la final del Torneo Nacional Infantil, competencia en la que participará la Selección Santander de la categoría.

El certamen está programado para disputarse entre el 19 y el 28 de marzo, según informó la Difútbol.

Por ahora no se ha confirmado si los partidos se disputarán en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, su más probable sede para que se dé la transmisión por televisión, en la cancha Marte o en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

“Nosotros la tenemos clara, desde el primer día hemos trabajado para conseguir el título. Nos estamos preparando para eso y Dios quiera que podamos hacer historia con este grupo de jugadores”, manifestó Fausto Alarcón, director técnico de la Selección Santander.

Les toca duro

Antioquia, potencia en el fútbol Infantil en Colombia, es el rival más fuerte al que tendrá que enfrentar el elenco santandereano.

Los pupilos de Fausto Alarcón, que lograron su boleto a esta fase en el Zonal que se disputó en Tunja, saben que tendrán que mejorar mucho si quieren soñar con el título de la competencia, como lo afirmó el entrenador tras su clasificación

Bolívar, otro rival fuerte, es una ‘amenaza’ fuerte para los santandereanos.

Los otros equipos de la zona son Magdalena y Sucre, que si bien no son potencias, no pondrán las cosas fáciles para clasificar en el Grupo A.

“Es la fase final y es bastante competitiva. Todos los equipos vienen preparados para afrontar una fase bastante fuerte. El grupo que nos tocó es de la costa y apuestan a la parte física y al juego muy directo, con jugadores fuertes y de mucha talla”, finalizó Alarcón.

Así quedaron los Grupos

Grupo A

1. Santander

2. Antioquia

3. Sucre

4. Bolívar

5. Magdalena

Grupo B

1. Tolima

2. Atlántico

3. Valle

4. Huila

5. Risaralda

Salir de la versión móvil