Publicidad

¿Quién jugará por Dávinson Sánchez ante Chile?

La Selección Colombia tendrá novedades en la zona defensiva por la suspensión de Dávinson Sánchez.

La suspensión de Dávinson Sánchez por acumulación de tarjetas amarillas tiene en ‘jaque’ la defensa de la Selección Colombia y a Reinaldo Rueda, el técnico del equipo, pensando en las posibles soluciones para armar la nómina ante Chile.

Carlos Cuesta, zaguero del Genk de Bélgica, es la primera opción que tiene Rueda para ser titular el próximo jueves, en Barranquilla.

Sin embargo, hay otras tres opciones que el técnico puede implementar, a pesar de que parecen algo remotas.

Andrés Llinás, defensor de Millonarios, es uno de los jugadores nuevos en la Selección Colombia y juega como central, por lo que es una posibilidad para ser titular.

El problema de Llinás es su poca experiencia con la Tricolor, algo que podría jugar en su contra.

Convertir a William Tesillo y a Stefan Medina en centrales es otra opción que maneja Rueda.

Ambos conocen la posición, tienen experiencia en la Selección y son hombre de confianza del técnico.

Sin embargo, Medina parte con ventaja por ser derecho, ya que Tesillo juega por izquierda y allí será titular, si nada extraordinario ocurre, Óscar Murillo.

De esta manera, la defensa colombiana la conformarían Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Óscar Murillo y William Tesillo, de no mediar ningún otro inconveniente.

¿Y una defensa de tres?

Desde que tomó el mando de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda nunca ha jugado con una defensa de tres, un esquema que podría ser otra opción ante los chilenos y que ocasionaría que Colombia contara con un hombre de más en la zona de volantes.

De llegar a decidirse por ese esquema, Rueda contaría con Muñoz, Murillo y Tesillo, pero son pocas las posibilidades de que el técnico realice este cambio táctico en un partido de tanta importancia como el que se jugarán Colombia ante los chilenos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad