Deportes

Seis santandereanos brillaron en el Oceanman, en San Andrés

Los nadadores clasificaron al Mundial que se realizará en Egipto.

Fecha de publicación:

Esta es parte de la delegación santandereana que brilló en la competencia. Foto: Suministrada.

En las bellas playas de San Andrés, se realizó una prueba del Circuito Mundial de Aguas Abiertas, más conocida como Oceanman, competencia que reunió durante dos días a los mejores nadadores de esta disciplina en la isla y donde, por supuesto, Santander dijo presente.

La delegación ‘hormiguera’ brilló y consiguió seis cupos al Mundial de este deporte, que se realizará en Egipto el próximo 4 de diciembre.

“Nos sentimos bastante orgullosos por los logros obtenidos por nuestros nadadores, quienes trabajaron fuertemente en sus entrenamientos, siendo merecedores de esto y mucho más”, manifestó Kelly Cadena, entrenadora del equipo.

Mariángel Domínguez, Cristal Gómez, Nicolás Gómez, Emanuel Alvarado, Estefan Ferrada y Camila Cadena fueron los santandereanos que brillaron en la competencia.

Tras la destacada actuación, Pedro Belén Carrillo, director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander) expresó su satisfacción y felicitó a los “dos clubes de natación Unión y Poseidón de Bucaramanga que participaron dejándonos muy en alto en el podio de medallería, a sus entrenadores Kelly Cadena y José Luis García”.

Salir de la versión móvil