Publicidad

Seis santandereanos brillaron en el Oceanman, en San Andrés

Los nadadores clasificaron al Mundial que se realizará en Egipto.

En las bellas playas de San Andrés, se realizó una prueba del Circuito Mundial de Aguas Abiertas, más conocida como Oceanman, competencia que reunió durante dos días a los mejores nadadores de esta disciplina en la isla y donde, por supuesto, Santander dijo presente.

La delegación ‘hormiguera’ brilló y consiguió seis cupos al Mundial de este deporte, que se realizará en Egipto el próximo 4 de diciembre.

“Nos sentimos bastante orgullosos por los logros obtenidos por nuestros nadadores, quienes trabajaron fuertemente en sus entrenamientos, siendo merecedores de esto y mucho más”, manifestó Kelly Cadena, entrenadora del equipo.

Mariángel Domínguez, Cristal Gómez, Nicolás Gómez, Emanuel Alvarado, Estefan Ferrada y Camila Cadena fueron los santandereanos que brillaron en la competencia.

Tras la destacada actuación, Pedro Belén Carrillo, director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander) expresó su satisfacción y felicitó a los “dos clubes de natación Unión y Poseidón de Bucaramanga que participaron dejándonos muy en alto en el podio de medallería, a sus entrenadores Kelly Cadena y José Luis García”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad