Publicidad

Colombia va por la victoria ante Paraguay, en Asunción

El partido está programado para comenzar a las 5:00 de la tarde.

La Selección Colombia volverá a tener acción este domingo en las Eliminatorias Sudamericanas, cuando visite a Paraguay.

Desde las 5:00 de la tarde, el balón rodará en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en un compromiso vital para las aspiraciones de los pupilos de Reinaldo Rueda.

El equipo colombiano llega a este partido luego de empatar con Bolivia, en La Paz, el jueves pasado, mientras que Paraguay viene de perder en su visita ante Ecuador.

Hay que ganar
Colombia necesita recuperar el terreno que perdió en las Eliminatorias tras las derrotas ante Uruguay y Ecuador, en noviembre del año pasado.

Para ello es casi que obligatorio sumar hoy. Además, la tabla de posiciones está demasiado apretada y la pelea por estar en Catar pasa por sumar de a tres ante Paraguay, un rival directo por el cupo al Mundial.

Así va la tabla de posiciones en las Eliminatorias.

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia, sabe que la situación no es fácil, pero si algo se ha visto en esta Selección es que saca lo mejor de ella en situaciones adversas.

Además, ante los paraguayos se jugará en un terreno que no está a la altura de La Paz, algo que pasó ‘factura’ a Colombia el jueves pasado.

Se vienen cambios
El equipo que jugó ante Bolivia podría tener varias modificaciones para el duelo ante los guaraníes.
David Ospina, con certeza, será el arquero titular.

En la zona defensiva, Stefan Medina podría ser inicialista, en el lateral derecho, en compañía de Dávinson Sánchez, Óscar Murillo y William Tesillo.

Gustavo Cuéllar podría ser la otra novedad en la zona de volantes en lugar de Matheus Uribe, acompañado por Wilmar Barrios, el ‘pulmón’ del equipo cafetero.

Juan Fernando Quintero, Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado serían los volantes de segunda línea, con la esperanza de que realicen un mejor partido que el disputado ante Bolivia.

En el ataque, Roger Martínez, luego de su gol y su buena actuación, parte como favorito para ser titular.

Clásico de las américas
Brasil y Argentina, los últimos finalistas de la Copa América, se volverán a ver las caras, desde las 2:00 de la tarde, por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Belo Horizonte. Julio 02 de 2019. En el estadio de Mineirao, la selección de Brasil venció 2-0 a la selección Argentina por la semifinal de la Copa América Brasil 2019. En la foto: Alisson Becker (Izquierda) y Lionel Messi (Derecha)(Colprensa – Diego Pineda)



El estadio Arena Corinthians es el escenario en el que medirán fuerzas las dos grandes selecciones del continente.

La fecha seguirá en el estadio Rodrigo Paz Delgado, donde se jugará el compromiso entre Ecuador y Chile, dos buenas selecciones que necesitan sumar.

El balón rodará desde las 4:00 de la tarde.

Bolivia tendrá que visitar hoy a Uruguay, a partir de las 5:00 de la tarde. El compromiso se jugará en el estadio Campeón del Siglo.

Finalmente, desde las 8:00 de la noche, Perú y Venezuela medirán fuerzas, en el cierre de la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

El compromiso, que se jugará en el estadio Nacional de Lima, enfrentará a dos selecciones necesitadas de puntos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad