Publicidad

Atlético Bucaramanga quedó eliminado de la Copa BetPlay

El equipo santandereano perdió 1-0 con Independiente Santa Fe, en el estadio Alfonso López.

Atlético Bucaramanga no pudo con Independiente Santa Fe y quedó eliminado de la Copa BetPlay.

El elenco santandereano perdió 1-0, con un gol de Johan Caballero al minuto 85, con el elenco de la capital del país, en el estadio Alfonso López, en un partido en el que realizó su debut como técnico (encargado) el santandereano Sergio Novoa.

En el juego de ida, Santa Fe también había ganado por la mínima diferencia, marcador que se repitió en la noche de este jueves y que finalmente le permitió avanzar y dejar en el camino al Atlético Bucaramanga.

Faltó puntería
A pesar de que Novoa mandó como titulares a Alejandro Quintana y Brayan Fernández en su afán de conseguir goles pronto, el marcador nunca se abrió para los ‘Leopardos’ y los atacantes no pudieron brillar.

Bucaramanga contó con algunos buenos momentos durante el compromiso, liderados por Sherman Cárdenas, pero le hizo falta sentenciar en los últimos metros.

Los otros clasificados
La Equidad fue el primer equipo en conseguir el tiquete a los cuartos de final, tras eliminar a Llaneros.

América de Cali y Deportivo Pereira también avanzaron, luego de eliminar a Jaguares y Atlético Junior.

Este jueves, Atlético Nacional derrotó 2-1 a Patriotas y, tras ganar por 3-0 en la ida, confirmó su boleto a la siguiente ronda. Además, Tolima empató 0-0 con Águilas Doradas y, tras la victoria 1-0 en el compromiso de ida, también avanzó.

Además, Alianza Petrolera perdió 3-2 con el Deportivo Pasto y se despidió de la Copa, pues en el duelo de ida también había perdido por 3-1.

Finalmente, el Deportivo Cali venció 3-1 a Independiente Medellín y, tras haber empatado 2-2 en el primer juego, se metió en los cuartos de final.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad