Publicidad

‘Firmatón’ para que James regrese a la Selección ya suma más de 5.000 personas

Un grupo de ciudadanos en las redes sociales compartieron una iniciativa a través de firmas para solicitar el regreso del volante James Rodríguez a la Selección Colombia.

Esta campaña llamada “¡Queremos a James Rodríguez en la Selección Colombia!”, ya ha recogido más de 5.169 firmas de personas a través de la plataforma Change.org, que desean ver al ’10’ vestido con la camiseta de la Tricolor para los duelos de Eliminatorias a Catar 2022.

“James es el tercer máximo anotador de la selección en partidos oficiales (23 goles en 80 encuentros), solo está por detrás de Arnoldo Iguarán (25 anotaciones en 68 partidos) y de Radamel Falcao García (35 goles en 90 encuentros)”, citan las estadísticas que soportan la convocatoria que es impulsada por Camilo Triana.

Además, “es el único jugador colombiano que ha sido goleador en un Mundial de Fútbol de Mayores (Brasil 2014 con 6 goles), sumado a que también marcó el mejor gol del certamen orbital de ese año, lo que lo hizo merecedor del reconocido premio Puskás”, se puede leer en la iniciativa.

”La NO convocatoria a James Rodríguez a la Selección Colombia y el fuerte comunicado de respuesta del jugador, revelan una fractura inocultable entre el ahora excapitán y referente del combinado nacional y el entrenador Reinaldo Rueda”, afirman los promotores de esta propuesta.

Por el momento, el cucuteño de 30 años sigue a la espera de poder salir del Everton antes de que finalice el periodo de fichajes, en Europa, este martes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad